Alternativas para no llevar velo de novia

11.01.2023

Me he atrevido a escribir este artículo, porque seguramente habrá alguna de vosotras que decida no llevar velo, porque no le guste o porque simplemente le pueda incomodar.

Asique os daremos algunas alternativas con las que podréis jugar sin perder vuestra esencia y alzando vuestro look a lo más alto

A parte de todos los accesorios que podemos añadir para completar nuestro look como mantones, fulares, hacerles grandes mangas con volantes al vestido, Corola's os da alternativas diferentes desde el lado de los complementos de pelo asique... ahí vamos

Los sombreros y pamelas son cada vez más utilizados por nuestras novias Gracias a Dios porque es un complemento que nos encanta, nos aporta un aire lleno de romanticismo que nos hace sentirnos totalmente arrolladoras.

Ahora eso sí os aconsejamos que la pamela sea de un tamaño no muy grande porque nos podría resultar incómoda a la hora de saludar a los invitados.

Los Tocados también están en nuestra lista de accesorios favoritos y nos vuelven loca, ya sea corona, diadema, coletero o pasador.

Si eres de las que prefieres no meter color, una corona hecha de hortensias preservadas en tonos blanco o beis con algún toque de eucalipto podría ser tu opción para poderte olvidar del velo aportando un aire muy romántico.

Pero si eres un poco más atrevida, una corona con grandes flores preservadas  con mucha gama de colores te puede aportar ése aire natural y campestre que lo mismo estás buscando.

Las diademas de seda con un pequeño velo delante son un acierto seguro si lo que buscas es comodidad.

No nos olvidamos de los prendedores o pasadores para recoger el pelo a la altura de la nuca, o simplemente para adornar un recogido y aportar elegancia y sencillez.

Otras novias optan por un moño alto y adornarlo con un coletero alrededor  creando un look muy favorecedor y lleno de color.

Los tocados laterales con alguna pluma se llevarán todas las miradas porque será el toque de originalidad que estabas buscando.

Los lazos han vuelto para quedarse y hemos de decir que nos gustan a rabiar. Nos gustan en todas sus versiones, de raso, de seda, de tul, grandes y pequeños todos son bienvenidos.

Lazo rosa seda
Lazo rosa seda

También tenemos las horquillas que siguen siendo una alternativa poco conocida, pero si las colocamos para sujetar un flequillo bajo o las introducimos en alguna trenza deshecha serán sin duda las grandes protagonistas.

Y por último os hablaremos de los turbantes para aquellas que son más atrevidas, es ése accesorio tan original que nos aporta sofisticación y personalidad.

Nosotras hemos adornado turbantes con flores, que son realmente innovadores pero los puedes llevar de pedrería, de la misma tela de tu vestido, de tul, de organza y de maneras diferentes como anudado a la parte de atrás a modo corsario, anudado por delante o incluso a modo de casquete.

Bueno, pensamos que hay muchas opciones para elegir asique con lo que más te identifiques será seguro tu opción e irás realmente radiante.

Corolas y el arte de amar lo que hace!!!

Bodas.net