MI  BLOG

Cuando se va a celebrar una comunión, a parte del vestido, zapatos, banda, corona y demás complementos para la niña, debemos de tener en cuenta los detallitos de los invitados o los regalos que podemos ofrecer para que puedan tener un bonito recuerdo de nuestro hijo.

Cada vez está más cerca la fecha de la comunión de tu hija y ya estás preparada para ir de tiendas y empezar a buscar el vestido ideal para la niña, pero no puedes olvidar que uno de los complementos más importantes son los zapatos por eso hoy Corola's te da algunas ideas para que puedas tener en cuenta a la hora de decidirte por un modelo u otro....

Como os dije en algún blog anterior os voy a hablar un poquito de la importancia que están adquiriendo los showroom o pop up hoy en día.

Quizás nunca nos habíamos parado a hablaros de todo el valor tanto, artesanal como sentimental que puede llegar a tener cualquiera de nuestras piezas realizadas, diseñadas y creadas en nuestro taller de Corola's, ya sea corona, pasador de pelo, adornos florales para los zapatos o cualquier otro tipo de tocado.

Hoy os vamos a escribir un blog donde Corola's os enseña cómo y cuándo hacemos la selección de nuestros productos para llevarlos a la sección de outlet y así poderos beneficiar de una moda low Cost , con precios increíbles, sin embargo con la misma calidad y elegancia de siempre.

Ago 02

Madrinas

¿Qué papel juegan las madrinas en una boda?

Siempre hemos sabido que, por tradición, una novia debe de cumplir con algunos requisitos el día de su boda si quiere aportar felicidad a su nueva vida.

Como ya os habréis dado cuenta, cada vez está más en tendencia las bodas un poco fuera de lo habitual.

Las coronas de comunión son el complemento favorito de las niñas y muchas veces acaban siendo las coronas las protagonistas del look de comunión, para dar ese toque romántico y especial a cualquier niña en su primera comunión.

A parte de la decoración nupcial de los espacios donde se celebrará el evento, existen también una serie de complementos nupciales como son los prendidos, que llevan el novio y el padrino en la solapa de la chaqueta, acorde con el ramo de la novia; los tocados o diademas para las novias y pulseras, collares cinturones etc, para las damas...

Bodas.net