Ideas diferentes para los zapatos de comunión
Cada vez está más cerca la fecha de la comunión de tu hija y ya estás preparada para ir de tiendas y empezar a buscar el vestido ideal para la niña, pero no puedes olvidar que uno de los complementos más importantes son los zapatos por eso hoy Corola's te da algunas ideas para que puedas tener en cuenta a la hora de decidirte por un modelo u otro.
Una de las normas básicas a la hora de elegir el zapato es que debe de ser cómodo, para que tu hija pueda disfrutar de cada momento sin sentirse prisionera y sobre todo que no le provoquen heridas, pues no tendrán tiempo de poderles moldear y podrían llegar a arruinar este bonito día. Os aconsejamos que sean de piel y lo más blanditos posibles o de loneta si optamos por las alpargatas que están muy de moda.
Pero el ceñirnos a unas cuantas normas, no quiere decir que el zapato tenga que ser antiguo o feo , hoy en día se fabrican modelos muy cómodos sin perder elegancia y estilo.
Aquí os hemos seleccionado alguno de ellos:
Un zapato que no pasa de moda y que sigue siendo el más demandado año tras año es el modelo bailarina o también llamadas manoletinas. Combina todo tipo de look, suelen resultar muy cómodas porque su piel es muy blandita.
Este modelo de zapato ha ido evolucionando y se las ha ido incorporando u adaptando formatos muy divertidos como estos que os proponemos:
.- Manoletinas con cintas: Este modelo resulta perfecto para niñas que tienen los pies muy delgaditos y las bailarinas se les sale, pues con este modelo ¡solucionado!! La cinta se ata al tobillo y el problema estará resuelto. Un truquito en cuanto a la cinta es anudarla a la parte de atrás para que no se le deshaga el nudo. En este caso las cintas pueden ser de raso o cinta elástica.
.- Manoletinas forradas: En este caso si tu banda es de lino se pueden forrar del mismo tejido y quedará un look súper elegante y armonioso.
.- Manoletinas de color: Son de piel y hay muchos colores para elegir
Las alpargatas o esparteñas llevan unos años que se mantienen como tendencia. Es un calzado fresco por ser de loneta y cómodo y es muy demandado para niñas que hacen la comunión en verano.
Al igual que las manoletinas las alpargatas también se pueden forrar, y quedan preciosas si lo haces del mismo encaje que lleve el vestido, luego las puedes poner las cintas de tul y el resultado puede ser espectacular.
A todos estos modelos de zapatos les podemos también añadir adornos florales. En las bailarinas el resultado es muy romántico y elegante y en el caso de añadir flores a la alpargata es ideal para un look campestre.
Y por último también tenemos las sandalias que son muy apropiadas para niñas que hacen la comunión en verano y resultan ideales para vestidos cortos.
Espero os hay podido ayudar una vez más y acertéis en el modelo, si necesitáis un poquito de asesoramiento estoy siempre a vuestra disposición.
Corolas y el arte de amar lo que hace.