¿Qué me pongo para una boda de Otoño?
Todos los complementos de flores preservadas como coronas, diademas, broches o pasadores para el cabello seguirán estando en los primeros puestos para crear el mejor look en cualquier tipo de celebraciones ya sea boda, bautizo o fiestas y eventos.
El verano va dando sus últimos coletazos y cuando nos demos cuenta estaremos metidos de lleno en otoño.
Pero las bodas continúan y en los talleres de Corola's no se descansa para poder ofrecer nuevas tendencias en todos los looks de nuestras invitadas, madrinas, niñas de arras y acompañantes.
Las fechas elegidas en este tipo de bodas, suelen estar previstas la mayor parte entre septiembre y octubre y otras pocas en noviembre lo cual nos crea una nueva expectación a la hora de crear y diseñar nuevos modelos de complementos.
La pregunta más conocida por las invitadas es.... ¿Qué tiempo hará? ¿Qué me pongo para una boda en otoño?
Porque suele variar mucho los looks dependiendo si todavía hace calor o el tiempo ya es fresquito.
El tiempo es muy importante a tener en cuenta pues son meses muy variantes de temperatura por lo tanto iremos paso a paso mes a mes
¿Qué me pongo para una boda en septiembre?
Bueno seguramente la temperatura será todavía suave, eso nos indica que podemos jugar con colores aún veraniegos como el verde agua para cualquier look que acompañaríamos con la corona Indico hecha a mano con flor preservada a base de hortensia en verde agua marina con alguna flor mixta en tonos rosas.
Sería una opción perfecta tanto si el día de la celebración es caluroso o ya estaríamos con las bajadas suaves de temperatura.
Nos vamos al mes de octubre
En el mes de octubre las temperaturas ya han descendido y la luz del sol ya cada vez es más débil y corta, por lo tanto, os ofrezco que apostemos por los colores de la caída de la hoja como lo son todos los tonos tierras, camel y beis.
En este caso nos hemos decantado por la colección Estocolmo que nos ofrece tanto en la corona como en el pasador de pelo una base de hortensia preservada de tonos en cobre envejecidos acompañada de paniculata beis todo ello acorde a todos los colores de la estación.
Una perfecta elección para cualquier invitada que su look fuese basado en colores cálidos como los beis o el color malva que aún sigue de tendencia esta temporada.
¿Y para el mes de noviembre?
Normalmente durante este mes ya las temperaturas han descendido bastante incluso puede que haya lluvia y eso marcará los colores que utilizaremos para la celebración.
Durante este mes podemos apostar por colores más fuertes, como los verde musgo, los azules eléctricos , marrones, grises o incluso negros combinados con algún color tendencia como el fucsia, naranja o rojo.
Yo ya tendría preparado mi complemento dependiendo cual fuese el color elegido de mi look.
Si me decidiese por azules mi complemento sería la diadema Montecarlo, hecha artesanalmente con hortensia rizada con un proceso especial de preservación.
Una diadema de lo más original y muy discreta.
Pero si escogiera para mi vestido un tono verde musgo...sin dudarlo la corona elegida sería nuestra corona Zúrich, elaborada con hortensia preservada en verde musgo con toques de rosas blancas para realzarla.
Con ésta diadema aportarías elegancia y sencillez
¡Espero os haya gustado y a por el Otoño!!!
Corola's y el arte de amar lo que hace...