Vestir a una adolescente para una boda

10.11.2022

En más de una ocasión han venido a Corolas para terminar de acoplar un look para una adolescente después de haber pasado por la experiencia de encontrar el look apropiado para ellas.

Los primeros eventos a los que empiezan a acudir las adolescentes suelen resultar un tanto complicados pero no imposibles, salen al mundo social por primera vez y se enfrentan a la tarea de socializar y saber encajar por ellas mismas.

Es una etapa en la que están construyendo su propia personalidad y la inseguridad de mostrarse al público, puede resultarles incómodo, porque se sienten totalmente observadas.

El dilema comienza cuando sueltan la frase *no tengo que ponerme* y las madres entran en estado de desesperación porque casi nunca suelen estar de acuerdo con los looks la una con la otra. Por eso es muy importante respetar el proceso de búsqueda, acierto, consejo y aprobación por ambas partes.

Encontrar un estilismo fresco y moderno al mismo tiempo no es tarea fácil, pero nosotras os podemos dar algunas pistas. La edad entre 14 y 18 años aproximadamente es, posiblemente una de las más difíciles para encontrar looks y complementos acordes a eventos especiales. No quieren ir vestidas con diseños de niña pequeña pero tampoco encajan con looks de personas mayores porque se sientes disfrazadas y fuera de lugar.

Suelen ser aliados los vestidos cortos, los conjuntos de dos piezas, los vestidos midi y también les suele gustar los monos.

Un ejemplo es el tocado Mahón que hemos seleccionado en Corolas en forma de lazo con alguna pequeña pluma muy disimulada en varios tonos de la gama del rojo para acompañar un peinado con trenzas laterales recogidas abajo en forma de moño que aporta mucha frescura y vitalidad para ir acompañando a un vestido corto cruzado en color rojo. Podríamos añadirle una pulsera floral que la aportaría originalidad al look

Los tonos pastel también suelen ser de sus preferencias, asique otro look que las podría favorecer sería una falda de tul en color verde agua con algún corpiño en tono beis y nosotras lo acompañaríamos con el mismo tocado (tocado Mahón verde ) pero en la gama de verdes agua. Sería un look más atrevido pero igual de original y fresco.

Y por último un look sencillo pero elegante y que nunca defrauda, es el vestido corto negro ajustado que para darle color le hemos seleccionado la corona Fiji elaborada con paniculata en tonos beis y fucsia dando frescura y vitalidad.

Podemos cerrar el look con una pulsera floral a juego con la corona.

Cualquier otra corona con color también podría acompañar a un vestido negro.

Espero que os haya servido de ayuda con nuestros complementos de diseño, tanto para invitada de boda, invitada de comunión o de cualquier otro evento especial.

Corolas y el arte de amar lo que hace !!!

Bodas.net